Close

Formación In House “AD HOC” De UADEN21

En UADEN trabajamos para entender junto con nuestros clientes las necesidades de formación y colaboración en la gestión del talento, enfocado en la consecución de sus objetivos. Aportamos soluciones a medida que pueden ir desde una sencilla adaptación de nuestra oferta en abierto al desarrollo de proyectos formativos más complejos con programas y contenidos 100 % personalizados y el empleo de las soluciones tecnológicas más adecuadas.

La formación interna permite el aprendizaje más eficaz y el ahorro de dinero a la empresa organizadora. UADEN le apoya individualmente sobre todos los temas de nuestro programa de entrenamiento con una formación específica apuntada a su empresa. Nuestros ponentes expertos, acreditan años de experiencia práctica y excelentes referencias nacionales e internacionales.

Ventajas de los Programas In Company:
Excelencia de Expositores: Un plan de entrenamiento individual o “In Company” cuenta con instructores experimentados y una óptima relación costo-beneficio.

Total customización: El curso es diseñado 100% a la medida de sus necesidades de capacitación.

A través de la formación In Company, La UADEN (Escuela de negocios de la CELDEU) pretende proporcionar a las empresas vías de formación específicas para sus directivos y equipos que puedan dar respuesta a la necesidad de mejorar los resultados de su gestión empresarial con cursos prácticos orientados a aumentar el rendimiento de los mismos.

Nuestros ponentes son expertos y profesionales en ejercicio de las diversas materias que imparten y están presentes en toda América Latina desde nuestras diversas delegaciones y por ello podemos desplazar a nuestros formadores dónde y cuándo lo requieran.

Ofrecemos una formación a medida de la máxima calidad e impartida por los profesionales más cualificados, adaptada en duración y contenido a las necesidades de su empresa e impartida sólo para su equipo.

Nuestra oferta formativa incluye cursos dirigidos a todas las áreas funcionales de cualquier organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *